El Salvador terminó líder del medallero de ajedrez, tras sumar un total de 27 preseas, de las cuales 17 son de oro, siete de plata y 3 de bronce, y de esa manera se coronó campeón absoluto de los VI Juegos CODICADER, Nivel Intermedio, que este viernes llegan a su final.

Panamá se ubicó en la segunda casilla con cinco medallas de oro, 14 de plata y seis de broce; el tercer puesto fue para Nicaragua con cuatro de oro, siete de plata y ocho de bronce.

 KARATE SE QUEDA COMO CAMPEÓN ABSOLUTO

A pesar de la escasa cosecha de medallas experimentadas en esta última jornada del karate do de esta justa estudiantil regional,  El Salvador se quedó en la primera posición con seis medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, para sumar un total de 11 preseas.

Segundo se ubicó Panamá, con tres medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce; y Nicaragua, se quedó en el tercer puesto con dos de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

VOLEIBOL

En el voleibol masculino, este día El Salvador venció 3-1 a la representación de Honduras, que le asegura la medalla de plata; pero por lo que mañana estará disputando el oro ante Panamá.

Para este viernes se definen el campeón de los VI Juegos CODICADER, Nivel Intermedio 2017, con las finales en los deportes de atletismo, baloncesto, fútbol, lucha femenina, tenis de mesa y voleibol.

conversaciones de facebook