La obra vendrá a beneficiar a más de 15 mil personas que realizan actividad física en el municipio de Chalchuapa. Se prevé que haya una segunda etapa, en la que se contempla cubículos para levantamiento de pesas y oficinas.

Así fue oficializado esta mañana, por el Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, quien destacó que esta obra es producto de las solicitudes que la población expresa durante el Festival del Buen Vivir, que se realizan en diferentes municipios.

Aseguró, que con esta obra sumarían 21 en total, que se han atendido en estos tres años, y que en este caso, viene a fomentar la práctica deportiva.

Al evento asistió la gerente deportiva del INDES, Krisia Lorena García, quien brindó sus agradecimientos a todos los organismos involucrados para que haya un mejor escenario deportivo, que ayude a elevar la cantidad y calidad de atletas de Chalchuapa, la tierra que la vio nacer.

La obra tendrá una duración de tres meses en la cual se colocará techo, se construirán geaderíos, intalación de sistema de aguas lluvias y de iluminación.

Se preve que haya otra etapa, en la que puedan construirse cubículos para levatamiento de pesas y oficinas.

La ejecución de la misma está a cargo del FISDL, FANTEL y apoyo técnico del INDES.

conversaciones de facebook