Las Escuelas de Iniciación Deportiva de El Coro y El Progreso fueron visitadas por las autoridades del Comité de Prevención de la Violencia (CMPV), de San Salvador, quienes llegaron para conocer de primera mano los avances y necesidades de los participantes

Las Escuelas de Iniciación Deportiva de El Coro y El Progreso fueron visitadas por las autoridades del Comité de Prevención de la Violencia (CMPV), de San Salvador, quienes llegaron para conocer de primera mano los avances y necesidades de los participantes.

“El trabajo sigue avanzando. Con estos insumos que nos están dando, los niños están más cómodos, más comprometidos, han mejorado en el estudio, y en el comportamiento en su casa. Antes les gustaba el deporte y no el estudio, y esas son parte de las charlas que les damos, que no tienen que dejarlo”, comentó Christian Zelaya, monitor de la Comunidad El Coro, unos de los sectores priorizados por el Plan El Salvador Seguro, quien destacó que “ahora los padres acompañan a sus hijos cuando vamos a jugar, ellos se sienten más apoyados”.

conversaciones de facebook