La gran final se efectuó en el estadio Cuscatlán, donde las barras del FC Santa Tecla y las de CD FAS, no dejaron de animar a sus equipos. El partido terminó con gol a favor de los tecleños, por intermedio de Juan Barahona.

La Copa El Salvador, fue un torneo que involucró a  equipos de la Primera, Segunda y tercera División, convirtiendo e una buena oportunidad para que muchos futbolistas se dieran a conocer.

La Copa y las medallas fueron entregadas por el Vicepresidente de la República, Órcar Ortiz, uno de los principales impulsores de este evento; así como, el presidente del INDES, Jorge Pérez Quezada y representantes de las diferentes divisiones del fútbol.

Ortiz dijo que este certamen era la ventana para que los jóvenes futbolistas pudieran destacar, ya que al estar presentes la mayoría de equipos de fútbol del país, se convierte en oportunidades para darse a conocer,  propiciando mejorar la calidad de este deporte.

"Para nosotros ha sido muy satisfactorio abrir esta oportunidad para que muchos jóvenes exhiban su juego, surjan nuevos talentos", mencionó el profesor Pérez Quezada, al tiempo se comprometió a continuar apoyando otros torneos similares.

Al campeón Santa Tecla fue acreedor de 15 mil dólares, mientras que el FAS recibió 10 mil dólares.  También se premió al atleta más valioso del torneo, al campeón goleador y al portero menos vencido.

conversaciones de facebook