Fotos y Videos de la obra en memoria de Secretario de Gobernabilidad Hato Hasbún

Con la presencia de autoridades municipales de Mejicanos, INJUVE, el presidente del INDES, Jorge Alberto Pérez Quezada,representantes del gobierno central, diputados, público en general y alumnos de centros escolares, se inauguró esta mañana una cancha de usos múltiples en honor póstumo al Secretario de Gobernabilidad, don Hato Hasbún, quien fuera uno de los principales impulsores de la convivencia social, la cultura y el deporte en el país.

Así fue resaltado durante sus intervenciones, tanto del Sub secretario de Gobernabilidad así como por el edil de Mejicanos, José Morales y Simón Paz, respectivamente.

Paz, destacó que este escenario deportivo es la obra número 100 de su gestión, que vendrá a beneficiar a toda la comunidad de Mejicanos.

Ambos coincidieron en la personalidad de don Hato Hasbún, quien se destacó por buscar siempre el diálogo en toda circunstancias, ganándose el respeto, admiración y la estima de quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

Dichas cualidades inspiraron que este este espacio público rescatado, se le haya nombrado en su honor. "Fue un hombre con una visión extraordinaria, donde el sentido de unidad de país era indispensable", mencionó el alcalde Paz.

La obra será utilizada por varios centros escolares aledaños, la municipalidad y eventos en el marco del Plan El Salvador Seguro, PESS, a través del programa Actívate, que desarrolla INDES junto a otras instituciones del gobierno.

conversaciones de facebook